¿Habéis oído alguna vez el término Thasser Shape? Podríamos decir que se trata de un tratamiento que utiliza la tecnología más avanzada para conseguir un objetivo básico: Eliminar grasa corporal localizada. ¿Y sabéis cuál es la buena noticia?  Que en nuestro centro de Mérida y hasta finales de marzo ya contamos con este equipamiento revolucionario para que puedas comprobar sus fantásticos resultados con nosotros.

Las principales ventajas del Thasser Shape tienen que ver con su aplicación. Es un tratamiento no invasivo, seguro, sin dolor, no quirúrjico y con resultados visibles desde la primera sesión. Se trata de un láser hipertérmico de 1060 mm que aplica calor sobre la zona que queramos tratar provocando que se dañe la integridad estructural de las células de tejido adiposo pudiendo eliminar hasta el 25 por ciento de grasa localizada. Las sesiones con el modelador corporal Thasser Shape tan solo duran alrededor de 25 minutos y pueden aplicarse en multitud de zonas del cuerpo gracias a la gran versatilidad de los aplicadores con los que cuenta la máquina. Normalmente suele emplearse en zonas de mayor grasa localizada como el abdomen, muslos internos y externos, papada, etc…

La tecnología Thasser Shape se suma a nuestra amplia gama de tratamientos corporales pensados por y para ti. Te animamos a que los descubras todos haciendo clik en este enlace aunque como siempre decimos, lo mejor es que vengas a nuestros centros en Mérida o Mengabril para que compruebes todo lo que podemos hacer por ti.